Universidad Evangélica sube hasta 25% al costo de su matrícula

0
3072
Una de las últimas graduaciones de la UNEV.

Santo Domingo, D.N.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) anunció un incremento de hasta 25% en su matrícula a partir de enero de 2017.

La UNEV informó que los estudiantes que pagan RD$2,500 al mes, pagarán RD$3,000, para un aumento de 500 pesos (20%) y los que tienen una cuota de RD$2,000 tendrán que pagar RD$2,500 (25%).

Los estudiantes que pagan RD$1,800 o menos, pagarán RD$2,000.

De acuerdo al Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología (MESCyT), la UNEV tenía 18,788 estudiantes matriculados en 2014, equivalente al 4.12% del total de 455,822 universitarios.

Rafael Reyes.
Rafael Reyes.

El vicerrector Administrativo, Rafael Reyes, anunció que la academia decidió los reajustes de la matrícula total de estudiantes de esa casa de estudios altos.

Reyes dijo que el incremento de la matrícula se debe a la inversión que hace la UNEV en infraestructura física y equipamientos, laboratorios, readecuación y construcción de nuevas aulas, exigido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

El vicerrector anunció  además que “queda suspendido el descuento que se aplica a los estudiantes que pagan a tiempo su mensualidad”.

Señaló que los estudiantes en condiciones especiales (becas, convenios, y cualquier otro acuerdo) pagarán RD$1,500. Ademá que se aplicará un único recargo de RD$250.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...