!Atentos a la Feria de Maestrías en Santo Domingo!

0
1152

Se desarrollará el 5 de Febrero en el Hotel Embajador

SANTO DOMINGO (RD).- Sí. Terminaste tus estudios de grado y ahora piensas en hacer una maestría, pero no te decides dónde o a cuál programa aplicar.   Bueno, deberías aprovechar la Feria de Maestría que se realizará el próximo 5 de febrero en el Hotel Embajador.

En este evento, organizado por la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), podrás conectar y conocer, de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas universidades y centros de postgrado, nacionales e internacionales.

Personal calificado el área de admisiones de los centros educativos estará disponible para responder tus dudas respeto al tipo de programa que se adapta mejor a tus necesidades, becas y salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, etc.

Así lo promete FIEP a través de su página web, en la que se define como “el encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo”.

Si te animas a participar, entra a su página www.fiep.es y llena el formulario de inscripción que te ofrece más de 10 áreas del conocimiento en las que puedes elegir para seguirle dando a tu carrera ese impulso que te llevará a la excelencia profesional.

 

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...