SANTO DOMINGO (RD).-El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI solicitó a jóvenes de San Pedro de Macorís que depositen sus hojas de vida, con el objetivo de que la empresa los tome en cuenta para sumarlos a su plantilla de empleados en sus planes de expansión.
El Consorcio CAEI comunicó su interés en jóvenes que tengan vocación para desarrollarse en administración de plantaciones de caña de azúcar, en las cuales la empresa ha invertido importantes recursos en tecnología e innovación en la producción.
Instó a bachilleres de los municipios de Quisqueya y Consuelo a que envíen sus perfiles a las oficinas de bomberos de sus localidades, desde donde el Consorcio CAEI, procederá a retirarlos para su análisis, ponderación y posible contratación.
La fecha límite para depositar sus perfiles profesionales, será este lunes 16 de septiembre, informó el Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, Alberto Potes, quien señaló que el consorcio tiene el interés de continuar consolidando su aporte en lo social y en lo económico en San Pedro de Macorís y los municipios circunvecinos.
“Invitamos a los jóvenes que han finalizado su bachillerato, tanto en San Pedro de Macorís, como en sus municipios Consuelo y Quisqueya, para que nos hagan llegar sus hojas de vida, como forma de que nuestras empresas puedan elegir a nuevos colaboradores de los municipios de San Pedro de Macorís”, indicó Potes.
La empresa reiteró su compromiso de seguir potenciando la economía de la provincia, a través de la contratación de servicios y de mano de obra calificada para la realización de las actividades cotidianas de la compañía.
El Consorcio CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.