Ministerio de trabajo invita a feria de empleo con 695 vacantes para ofrecer

0
76
Ministrio de Trabajo

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo en Santo Domingo este 11 de enero y en Samaná el día 12.

Ambas actividades de captación se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria de Santo Domingo se realizará en el Edificio Saviñón, ubicada en la calle El Conde, esq. José Reyes y la jornada de Samaná será en el Pueblo Bahía Príncipe.

La empresa de servicios de Santo Domingo cuenta con 95 vacantes disponibles en distintas áreas, las cuales son: Ayudante de construcción, electricistas, plomeros, albañiles, capataz y guardalmacén.

Asimismo, la empresa de servicios hoteleros de Samaná cuenta con 600 plazas disponibles en las áreas de: Almacén, ama de llaves, áreas públicas, bares y restaurantes, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento, recepción, Recursos Humanos, spa y ventas.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)-535-4404 Ext. 3115 al 3123 para Santo Domingo y (809)-606-1083 para Samaná

 

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...