Ministerio de Trabajo invita a jornada de contratación para cruceros

0
403

feria de empleo para puerto plata, santo domingo y la altagracia

Santo Domingo.-  El Ministerio de Trabajo (MT) apertura una feria de empleo  que se llevara a cabo durante el mes de enero en distintas provincias del país junto al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y MSC Cruceros.

El MT adjunto a las mencionadas instituciones buscan personas interesadas  para laborar en posiciones tanto básicas como gerenciales en el área de turismo, brindando así la oportunidad a más aplicantes de ser contratados.

De este modo, los interesados podrán optar por puestos en el área de gestión de alimentos y bebidas, desarrollando así de manera especifica labores como meseros, bartenders y cocineros.

Así como también tendrán la opción de aplicar por empleos en el departamento d

e limpieza que se llevarán a cabo en la cocina y áreas comunes.

Además, se buscan personas interesadas en la rama del entretenimiento tanto para adultos como para niños y del mismo modo se ofrecen empleos para servicio al cliente, los aplicantes a esta posición deben ser capaces de dominar varios idiomas.

La jornada se efectuará en la provincia de puerto plata durante los días 19 y 20 de enero, mientras que para Santo Domingo serán desarrolladas el 23 y 24 del mismo mes.

Para la región de La Altagracia los días en los que se llevara a cabo la feria son el 26 y 27 de enero.

Según la publicación del Ministerio de Trabajo en su página oficial de Instagram (@mtrabajord) los interesados deben completar el formulario de registro utilizando

el enlace http://bit.ly/3uy3hLC o mediante el siguiente código QR antes del 14 de enero del 2023:

Còdigo QR

 

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...