La Iberoamericana ofrecerá asistencia legal gratis en feria Lex-Unibe

SANTO DOMINGO (RD).-La prestigiosa escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana (Unibe) celebrará su cuarta edición de su feria de asistencia legal gratuita Lex-Unibe, durante la cual sus profesores y estudiantes proporcionarán información legal gratuita a personas de escasos recursos y público en general.

La feria, que se desarrollará entre los días 21 y 23 de la próxima semana, incluirá charlas sobre diversos ámbitos del Derecho como la violencia intrafamiliar, derechos del niño, propiedad intelectual y los delitos cibernéticos.

Feria LEX-UNIBE 2015.
Feria LEX-UNIBE 2015.

Durante la feria la Escuela de Derecho de la Unibe también brindará asistencia en la Fiscalía del Distrito Nacional, a cargo de un grupo de abogados experto en materia penal orientará a los interesados sobre cómo deben proceder para enfrentar sus problemas legales.

Las sesiones de asesoría serán los días 22 y 23 en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la plazoleta de la Unibe.

Como parte de la feria, el martes 21, a las 7:00 de la noche, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dictará una conferencia en el Auditorium de la Unibe.

 

¿Cómo reaccionas a esta información?

Loading spinner

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web hosting confiable para tu negocio

Hospédalo tu web donde lo hacen los grandes.
Noticias Recientes
Categorías

Suscríbete

Suscríbete para mantenerte al tanto de nuestras noticias y novedades.