Marcos Guerra expone “Transingular” en el Centro de las Telecomunicaciones

 

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El artista plástico Marcos Guerra expondrá “Transingular”, a partir de las 7:00 de la noche del próximo jueves, el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT-Indotel).

El CCT-Indotel, del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), opera en  la calle Isabel la Católica esquina Emiliano Tejeda, de la Zona Colonial.

El centro destacó que la obra de Guerra “es rica en diversidad, tanto por los materiales como por las técnicas y  que ha evolucionado sobre la simbología arcana que exalta los colores y las formas como medio de expresión alternativo”.

El pintor nacido en Santo Domingo estudió artes plásticas en la Universidad Pedro Henríquez Ureña.

Vive entre el país y Bruselas, sus obras están en colecciones en Alemania, Austria, Bélgica, Camboya, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Grecia, Honduras, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Suecia y Tanzania.

“Aquí el arte, las telecomunicaciones y la cultura,  tienen un espacio especial para la difusión de los valores que hacen grande la dominicanidad”; dijo Noé Zayas, director del CCT. “Esto da paso a que los artistas puedan usar esta plataforma, exhibir sus obras a todo el país y el mundo”, añadió.

 

¿Cómo reaccionas a esta información?

Loading spinner

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web hosting confiable para tu negocio

Hospédalo tu web donde lo hacen los grandes.
Noticias Recientes
Categorías

Suscríbete

Suscríbete para mantenerte al tanto de nuestras noticias y novedades.