UNEV gradúa 1,058 nuevos profesionales

SANTO DOMINGO (RD).-La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), invistió 1,058 nuevos profesionales, en su Cuadragésima Quinta Graduación Ordinaria, celebrada en la Gran Arena del Cibao.

El discurso de orden lo pronunció el rector de la UNEV, Wilfredo Mañón Rossi, mientras que la reflexión e invocación del acto recayó sobre Salustiano Mojica Rijo, exrector de la academia y Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).WILFREDO-M-ROSSI

Las palabras de bienvenida las pronunció el director del recinto Santiago, José Vanderlinder, y la vicerrectora académica, Santa Guzmán Mota, tuvo a su cargo la oración por los graduandos. Además, se reconocieron a varios estudiantes meritorios y también a la maestra Olga Fernández, por sus aportes pedagógicos en valores éticos y cristianos.

Del recinto Santiago suman 295 y del Recinto Santo Domingo 763, que en total es 1,058 graduandos. El discurso de gracia estudiantil pronunciado por la graduanda Yinanda Mercedes Abreu, de Educación Básica.

Luego el vicerrector administrativo, Rafael Reyes Almonte, motivó a los nuevos profesionales a que ejerzan con dignidad y orgullo su profesión, “poniendo en alto el nombre de la Universidad Nacional Evangélica donde se encuentren”.

 

¿Cómo reaccionas a esta información?

Loading spinner

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web hosting confiable para tu negocio

Hospédalo tu web donde lo hacen los grandes.
Noticias Recientes
Categorías

Suscríbete

Suscríbete para mantenerte al tanto de nuestras noticias y novedades.