La Opret sumará al Metro seis nuevos trenes que aportarán 18 vagones

0
62

SANTO DOMINGO (RD).-El Metro de Santo Domingo, utilizado todos los días por miles de universitarios y estudiantes de escuelas y colegios, sumará este año seis nuevos trenes con tres vagones cada uno, con el objetivo de cubrir la alta demanda de asientos en sus dos líneas.

Al ofrecer la información, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) resaltó la tendencia de que los usuarios sigan demandando cada vez más el servicio de transporte en el Metro y el Teleférico, un sistema de movilidad integrado que alcanzó cifras récord de pasajeros transportados este año.

Explicó que el lunes 27 de enero el sistema movilizó 404 mil 451 usuarios, el martes 28 se movilizaron 405 mil 280 pasajeros y luego se mantuvo transportando cerca o más de 400 mil usuarios hasta que el lunes tres de febrero, se registró un movimiento de 407 mil 90 pasajeros y el martes 4 las cifras llegó a a los 407 mil 172 usuarios transportados.

La Opret agradeció el comportamiento de los usuarios del Metro de Santo Domingo y apeló a su compresión, “en este momento en que el crecimiento en la demanda nos a ser más eficientes y organizados en la gestión de los beneficiarios”.

 

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here