No te pierdas ni un solo concierto de Cultura; descarga su App

0
723

SANTO DOMINGO (RD).– El Ministerio de Cultura lanzó una aplicación para facilitar mayor acceso de la ciudadanía, por medio de la web, a sus programas de servicios y actividades.

Con la aplicación MiCulturapp, los cibernautas que descarguen la aplicación a sus teléfonos móviles inteligentes y tabletas tendrán a su disposición informaciones, salas de conciertos, cine y presentaciones teatrales; galería de arte, museos, secciones de literatura y música, entre otros servicios culturales.

Además de indicar los lugares a visitar, esta herramienta dispone de informaciones básicas de cada centro artístico y museo.

También se indica que por medio de la misma, se guiará a los usuarios, mediante el sistema de posicionamiento global (GPS), a los lugares de destino, para lo cual se recomienda utilizar la aplicación de tráfico y navegación Waze.

La aplicación MiCulturapp fue lanzada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, el pasado domingo durante el cierre de la Feria de Proyectos Culturales en el Palacio de Bellas Artes.

En el lugar, decenas de personas presentes descargaron la aplicación y presenciaron, a través de ella, el acto final de la Feria Nacional de Proyectos Culturales, en la que fue presentado un espectáculo de danzas a cargo del Ballet Clásico Nacional y el Ballet Folklórico Dominicano.

La aplicación MiCulturapp, descargable a través de la página www.miculturapp.com, amplia la plataforma web del Ministerio de Cultura, que incluye cultura.gob.do, www.facebook.com/MiCulturaRD, www.twitter.com/MiculturaRD, y www.instagram.com/miculturard.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...