Sócrates Mackinney promueve la conservación de especies con una colección de medias

0
106

SANTO DOMINGO (RD)-.La nueva colección de calcetines del fashion dominicano Sócrates Mckinney, busca llamar la atención sobre la necesidad de cuidar especies amenazadas.

Justo bajo el título “Amenazad@s”, la colección presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN), a través de Jumbo Ágora Mall, recrea el pez loro, la tortuga carey, el manatí antillano, la iguana ricordi y los corales.

“como habitante de esta isla y con el privilegio de poder influir en esta sociedad, quiero agradecer a Centro Cuesta Nacional y su marca Jumbo por abrirme las puertas y acoger esta colección, hecha totalmente en República Dominicana, que da continuidad a la campaña ambientalista que vienen desarrollando y la cual me sirvió de inspiración para la creación de esta colección que cuenta con hermosas ilustraciones de dos grandes artistas gráficos dominicanos, Orlando Isaac y Eddy Gómez”, dijo Mckinney, al presentar la colección.

“Amenazad@s es un llamado a la actual y futura generación a preservar nuestro país y sus especies y con ello, el planeta”, añadió.

Mientras, Cony Taveras, gerente de Mercadeo de Jumbo, recordó que “cada vez que compres esta colección de venta exclusiva en Jumbo, estarás aportando RD$50 al Grupo Jaragua, una organización sin fines de lucro que busca contribuir a la conservación de la biodiversidad en el país”, dijo.

Francis Mesa, uasdiano, cronista de espectáculos y coleccionista de… de… calcetines

“Como empresa, y como marca Jumbo, continuaremos apoyando proyectos que nos permitan continuar sensibilizando sobre temas ambientales y sociales, transmitiendo siempre un mensaje positivo donde podamos aportar para tener un mejor país cada día”, resaltó Cony Taveras.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...