Taller de comunicación estratégica para emprendedores

0
65
Riamny Méndez, Yulendys Jorge e Itania María, de Jova Comunicaciones

SANTO DOMINGO (RD).- Todo el mundo comunica, pero comunicarse de forma estratégica demanda capacitación. Y es lo que ofrece la agencia Jova Comunicación, con su taller “Comunicación para emprendedores”, previsto para el próximo mes.

“Las pequeñas y medianas empresas, cooperativas de producción y organizaciones necesitan estrategias y planes de comunicación efectivos para conectarse con sus públicos”, destaca la citada firma en su convocatoria.

Dueños y gestores de empresas y cooperativas, agentes de negocios, estudiantes de comunicación y emprendedores en general adquirirán conocimientos y herramientas para elaborar planes de comunicación, mensajes clave efectivos, así como estrategias y tácticas para lograr el reconocimiento de su organización o proyecto.

El taller consta de 12 horas distribuidas los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Salón Empresarial del Hotel Radisson, detalla la nota de Jova Comunicación.

El programa incluye ejercicios prácticos con casos reales, de modo que los participantes puedan ensayar y adelantar planes sobre la base de la naturaleza de sus respectivos negocios.

Las facilitadoras son Riamny Méndez, Yulendys Jorge e Itania Maria, licenciadas en Periodismo y Comunicación Social, con maestrías y especialidades en Comunicación Corporativa, Metodología de la Investigación, Relaciones Internacionales, Psicología y Pedagogía.

Estas profesionales cuentan, además, con una amplia trayectoria en medios de prensa, radio y televisión, así como en dirección de comunicación y consultorías para reconocidas instituciones públicas, privadas e internacionales como PNUD, USAID, AECID y UE.

Las personas interesadas pueden obtener más información escribiendo al correo jovacomunicacion@gmail.com o llamando al teléfono 829-964-9836.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...