Televisión de España realiza reportaje desde Gualey motivado por proyecto de WilliamRamosTV

0
143

SANTO DOMINGO (RD).-”Una producción de Televisión desde España se interesó por el proyecto de convertir El Barrio de Gualey en un punto turístico y decidieron acompañarme adentrándose al barrio y filmar para mostrarlo en Europa entero”, informó el youtuber William Ramos.

William Ramos, quien se promueve en su canal en Youtube (WilliamRamosTV), con 74,000 suscriptores a enero de 2020, bajo el lema “Siempre viajero, nunca turista”, ha realizado varios recorridos por el populoso sector del Distrito Nacional.

William Ramos TV se promueve bajo el lema: “Nunca turista, siempre viajero”.

“Desde Gualey abordamos un bote pesquero y llegamos hasta el proyecto La Nueva Barquita, en donde nos acompañaron algunos de los arquitectos que trabajaron ese proyecto”, explica el joven emprendedor.

La UniRD y su nueva experiencia en Recorriendo con Salvador

Recordó que el programa “Aragoneses por el mundo”, que se transmite desde España, resalta “cómo son las navidades en nuestros barrios”. “Aquí pudimos mostrarle una pequeña parte de cómo disfrutan nuestras personas sin importar las condiciones económicas y plasmar un poco de nuestra visión de rescatar lo que hemos apodado como “Turismo Urbano””.

William Ramos con el artista urbano Mente Oscura, de Gualey.

William Ramos dice que “esperando que este tipo de programas de exposición internacional logre cambiar la percepción que se tiene sobre nuestras zonas vulnerables y se entienda todo lo que es República Dominicana”.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...