Una dominicana de la UASD que compite en Filipinas nos necesita

0
178
Yasmín Evangelista.

Yasmín Evangelista es una colega estudiante de biología que en este momento nos está representando en el certamen @missearth, uno de los 4 más importantes del mundo.

Es una joven que representa un cambio en el paradigma de lo que la “reina de belleza” tradicional debe ser, es negra, rizada, científica y de orígenes humildes. Ella es un modelo a seguir por miles de niñas dominicanas que pueden ver en Yasmín la realidad de que pueden ser lo que quieran ser.

Conocí a Yasmín en la UASD, hemos sido muy amigos desde que comenzó la carrera, su inteligencia y cordialidad la hicieron destacar y fue un click instantáneo.

Yasmín Evangelista.

A través de la ayuda de decenas de personas incluyendo a @enyerdiaz, @styledbymannelik, @missrizossalonrd, @alinavargasfoto, @zoranllyf, @niko_in_dr y @esemismoale pudimos ayudar a Yasmín a alcanzar la meta de representarnos en el único certamen cuyo tema principal es la preservación del medio ambiente.

Tiene el perfil ganador, no solamente es bella e inteligente, sino que debido a su carrera tiene años de experiencia en proyectos de concientización acerca de la importancia de los corales, la reducción de uso del plástico y la conservación de nuestras especies amenazadas.

Yasmín Evangelista.

Ahora, este certamen dura alrededor de un mes de prueba y preparación, en el cual van a monitorear el apoyo que su país le da, por lo cual, ella nos necesita más que nunca.

Vamos a apoyar lo nuestro, que ella está poniendo por todo lo alto la dominicanidad, que sepan que este país puede dar más. Síguela, comenta, dale su like, así la ayudarás..

Mil gracias por tu apoyo. @yasminevangel te lo agradecerá.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...