Anuncian feria de empleos para niveles profesional, técnico y operario  

0
242
Feria de empleos. Foto:Scott Graham / Unsplash

Las personas interesadas deben acudir este viernes a la UASD en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo convoca para este viernes 1 de julio a profesionales, técnicos y operarios en diferentes áreas a la feria de empleos que se desarrollará en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para llenar decenas de vacantes.

A través de su cuenta de Twitter @MTrabajoRD, la institución informó que recibirá las solicitudes a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Entre las vacantes disponibles figuran médico general, odontopediatra, odontólogos generales, auxiliar de odontología, protesista, periodoncista, implantólogo, cirujano maxilofacial, endodoncistas y ortodoncistas. Además, enfermeras y auxiliar de enfermería.  Requiere título universitario y vocación de servicios.

Graduados o estudiantes de término en ingeniería industrial, pueden postularse para supervisor de área o auxiliar de almacén.

Para estudiantes universitarios con conocimiento en facturación y control de inventario, requieren analista de inventario, analista de facturación y auxiliar de almacén. 

También para universitarios, buscan promotor de negocios, ejecutivo de negocios, supervisor de negocios, coordinador de negocios, encargado de proyectos, supervisor de proyectos, responsables de servicio al cliente, así como asistentes, analistas y oficial de cobros. 

En otra línea ocupacional, solicita recepcionistas y operadores de central telefónica, que sean graduados o estudiantes de término en Administración de Empresas o carreras afines, con nivel de inglés avanzado; así como cocineros, jefes de partida, panaderos, pasteleros y supervisores de pisos, quienes deber ser bachilleres con experiencia o con estudios técnicos del área.

Otros puestos disponibles para bachilleres son encargado de almacén, líder de grupo, supervisores, supervisores generales, ayudante técnico, ayudante rígido, ayudante de almacén, soldador y lavador. También cajeras, oficial de servicio y contac center, despachador de combustible, mensajero motorizado y agentes motorizados.

Buscan auxiliar de producción, oficial de seguridad, oficial de monitoreo, técnico de taller y técnico de electrónica digital.

Requieren, además, conserjes, técnico de piso y técnico de limpieza y muebles, preferiblemente con experiencia.

Otras vacantes son chofer rígido, chofer de cola, chofer de patana, operador de grúa,  chofer de ventas y distribución, chofer operativo, técnico de refrigeración, técnico de ebanistería y mecánico industrial.

Aunque muchos puestos están citados en masculino, la convocatoria no hace distinción de género; tampoco de edad.

Las personas interesadas deben llevar una copia cédula de identidad y el currículum impreso al recinto Juan Isidro Jiménez, ubicado en la calle Paseo de los Médicos, esquina Correa y Cidrón.

Para obtener más información, pueden consultar en la cuenta de Twitter @MTrabajoRD o llamar a los números telefónicos 809-784-4335 y 809-535-4404 extensiones 3115 hasta la 3132.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...