Cooperativa de la UASD realiza feria

0
1050

SANTO DOMINGO.-La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inicia este lunes la XI Feria Anual  de Ventas Directas, que ofrecerá productos y servicios de sus 70 suplidores.

La XI Feria permanecerá abierta hasta el miércoles en los terrenos adyacentes a su local, del antiguo hospital Marión. El acto inaugural será encabezado por Francisco Luciano, gerente general, y Víctor Escalante, presidente del consejo administrativo.

Escalante y Luciano  explicaron que los socios contarán con servicios de bonos, de créditos para comenzar a ser descontados en enero del año próximo, a fin de resolver necesidades.

También, podrán adquirir desde alimentos hasta vehículos, todo tipo de electrodomésticos, boletos aéreos, fines de semana turísticos y otros productos y servicios.

Los directivos de Cooeprouasd resaltaron la entrega de 85 millones de pesos a sus asociados producto del plan del ahorro navideño, la XI Feria Anual de Ventas Directas y  la rifa de 8 millones de pesos entre sus miembros.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorFestival de cine Funglode proyectará más de 70 películas
Artículo siguienteEstudiantes de la UASD demandan apertura de “Laboratorios de Alta Tecnología”
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.