Cooperativa de la UASD realiza feria

0
1298

SANTO DOMINGO.-La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inicia este lunes la XI Feria Anual  de Ventas Directas, que ofrecerá productos y servicios de sus 70 suplidores.

La XI Feria permanecerá abierta hasta el miércoles en los terrenos adyacentes a su local, del antiguo hospital Marión. El acto inaugural será encabezado por Francisco Luciano, gerente general, y Víctor Escalante, presidente del consejo administrativo.

Escalante y Luciano  explicaron que los socios contarán con servicios de bonos, de créditos para comenzar a ser descontados en enero del año próximo, a fin de resolver necesidades.

También, podrán adquirir desde alimentos hasta vehículos, todo tipo de electrodomésticos, boletos aéreos, fines de semana turísticos y otros productos y servicios.

Los directivos de Cooeprouasd resaltaron la entrega de 85 millones de pesos a sus asociados producto del plan del ahorro navideño, la XI Feria Anual de Ventas Directas y  la rifa de 8 millones de pesos entre sus miembros.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...