El quille de la pintora Kilia Llano porque le borraron un mural

0
189

SANTO DOMINGO (RD).-La artista Kilia Llano se mostró enojada (se quilló a nivel), y así lo expresó a través de su cuenta de Facebook, debido al derribo de un mural que había pintado en una casa ubicada en la Cañada el Arrozal, en La Ciénega, en el Distrito Nacional.

La artista egresada de la Escuela de Diseño Altos de Chavón había colocado un primer mensaje en el que expresaba mayor ira y, de paso, busca una nueva pared. Luego lo editó para expresar textualmente lo siguiente:

Me acabo de enterar que, el que hasta ahora consideré mi mejor mural en Santo Domingo, ubicado en la Cañada el Arrozal, en La Ciénaga, fue BORRADO.

Que desencanto me trae este país con su ignorancia y su falta de apreciación por el arte. Dos días pintando a puro sol en un barrio para que un animal venga y lo borre.

Por mi que se los lleve el diablo a los que lo borraron y a los dueños de esa casa.

Artistas plásticos rompen silencio de paredes de La Vega en Muralizando RD

No vuelvo a pintar ahí ni loca.Por eso es que uno se desencanta cada día más de este país y encima viendo como estos gobernantes de pacotilla promueven más todavía la ignorancia y la choperia con sus rolos y toda su chabacanería..

Estoy buscando una pared, grande además para volverlo a pintar porque se me entró entre ceja y ceja que ese mural DEBE ESTAR EN SANTO DOMINGO..

El o la que sepa de una me deja saber.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...