Empresas españolas se interesan en uasdianos

0
718

SANTO DOMINGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández,  recibió la visita de cortesía de una comitiva de empresarios españoles interesados en coordinar esfuerzos para el desarrollo en  tecnología de alimentos en República Dominicana.

Grullón Fernández agradeció  a la delegación catalana, integrada por Héctor  García, presidente del Grupo “Kamakala” y  de la Asociación de Empresarios Dominicanos Residentes en España; Miguel Puigvert, de la empresa “Francisco Puigvert”,  y Jorge Hernández Marcet, representante  de empresas  de vino, aceite de oliva y quesos.

El rector resaltó el carácter abierto a todos los sectores de la sociedad dominicana que caracteriza a esa casa de altos estudios.

Mientras, Puigvert  señaló que esa visita tiene como propósito intención  establecer una colaboración bilateral con la UASD,  a través de productos agroalimentarios, específicamente embutidos, que involucren a los estudiantes de la  Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Academia.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...