“Esperanza, Pueblo Versos” en la UASD de Santiago

0
761

SANTO DOMINGO (RD).-Con el título “Esperanza Pueblo Versos” el grupo de Poesía Coreada desarrolló el espectáculo que realiza cada año para celebrar el aniversario de su creación y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El espectáculo, que contó con la participación del Ballet Folclórico del Centro de la Cultura, se desarrolló a partir de las 7:00 de la noche con la participación de todos los grupos culturales del Recinto UASD Santiago.

El grupo de Poesía Coreada del Recinto UASD Santiago tiene una trayectoria de 23 años participando de manera constante en actividades culturales y recreativas de instituciones que solicitan su participación. Su repertorio le permite participar en distintas actividades.

Esperanza, Pueblo Versos es una idea con la que el maestro Martín Almengó persigue mostrar la situación por la que atraviesan las distintas regiones de República Dominicana, sin olvidar la idiosincrasia que caracteriza a cada una de ella de manera particular, valiéndose de la música y la poesía.

El espectáculo fue recibido de manera positiva por los presentes que refrendaban cada entrega con ovaciones y aplausos, siendo especial el momento cuando engalanados con una túnica de color rojo y azul los integrantes de Poesía Coreada declamaron el poema “Versainograma a Santo Domingo”.

El Grupo de Poesía Corea pertenece a la Unidad de Extensión del Recinto UASD Santiago que dirige el maestro Luis Balboa.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorTragaluces aquí y allá
Artículo siguienteNorberto James: “Mi signo es el desarraigo”
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.