Induveca habilita pasantías para estudiantes de Ucateci

0
87
Acuerdo de pasantía entre Ucateci e Induveca

LA VEGA (RD).- La Universidad Católica del Cibao (Ucateci) firmó un convenio con la empresa Induveca, del Grupo SID, para abrir plazas de pasantía a los estudiantes de término de la academia.

“Escoger a Induveca dentro del grupo de empresas de La Vega para la firma de este acuerdo no ha sido una casualidad, responde al hecho de que representa una de las instituciones veganas cuyas raíces están cimentadas en el trabajo arduo y con dedicación”, declaró el vicerrector ejecutivo de Ucateci, Dr. Sergio de la Cruz de los Santos.

“Es una empresa que, además, apuesta por la innovación y ha contribuido al desarrollo de profesionales con una formación integral y competente, lo cual está en consonancia con nuestra misión de formar hombres y mujeres capaces de ejercer su profesión apegados a los valores”, agregó el académico.

Nieves Ramos, directora corporativa de Recursos Humanos del Grupo SID, comentó sobre la estrategia de puertas abiertas que mantiene todo el tiempo: “Esta apertura permite que los estudiantes tengan acceso a nuestras operaciones, conozcan los procesos y programas implementados en las distintas áreas de negocios, los cuales sirven de plataforma para que lleven a la práctica los conocimientos aprendidos en las aulas, además, se adentran a la cultura de valores como parte fundamental de su filosofía de trabajo”.

El convenio fue firmado en la sede de Ucateci, por De la Cruz de los Santos y por Ramos, en compañía de ejecutivos de ambas instituciones.

La nota destaca que Ucateci ha formado a más de 19 mil profesionales en casi cuatro décadas de servicio, ofreciendo educación superior de calidad para los ciudadanos de La Vega y toda la región.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorMás de mil estudiantes de educación aportan a modalidad tanda extendida
Artículo siguienteParqueos, un problema del Intec estacionado entre estudiantes y vecinos
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.