Interesados en Becasoft, la convocatoria está abierta hasta el 18 de mayo

0
927

Disponibles programas de estudios sobre desarrollo de software en 10 centros de estudios superiores

SANTO DOMINGO (RD).-¿Te interesa postular para una de las becas del Proyecto “Formación y Capacitación de Capital Humano en Desarrollo de Software (Becasoft)”, que otorga el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt)?

La convocatoria está abierta desde el 11 hasta el próximo lunes 18 de mayo y se puede acceder en línea al formulario de inscripción.

Los requisitos para obtener la beca incluyen ser dominicano con residencia permanente en el país, ser egresado de una carrera de grado del área de desarrollo de software o áreas afines, o, si eres estudiante,  haber cursado el equivalente al 50 %  de alguna carrera en desarrollo de software o área afín.

La oferta académica está a cargo de unos diez centros de estudios superiores, cuyos requisitos de admisión deben ser completados por los solicitantes, de acuerdo con el programa de estudios de su preferencia.

Las becas se enmarcan en el Programa República Digital que “procura proveer los medios y recursos para la capacitación y la formación de capital humano en desarrollo de software, con dominio de las herramientas necesarias para la creación de aplicaciones que contribuyan al fortalecimiento de la industria en esta área, haciéndola más competitiva a nivel nacional e internacional”, indica el Ministerio.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...