La UNPHU acoge “Encuentros con candidatos presidenciales”  de la Finjus

0
950

SANTO DOMINGO (R.D.).-La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) acoge los “Encuentros con candidatos presidenciales” que desarrolla la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) con el propósito de contribuir al debate de propuestas de soluciones a los males que afectan a la sociedad dominicana.

El jueves de esta semana, el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón, de la UNPHU, acogió -en un ambiente académico en el que participaron profesores y estudiantes- a la candidata presidencial por de la Alianza por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal.

El vicepresidente ejecutivo de la Finjus, Servio Tulio Castaños Guzmán, representó a la entidad en el evento que se transmitió en vivo por CDN, canal 37.

Durante su participación en el evento “Propuestas para el Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana, la Justicia y de Democracia”, la actual diputada independiente Tavárez Mirabal se comprometió a que, de ganar las votaciones del 15 de mayo, su gobierno impulsaría una reforma que fortalezca el sistema de justicia y garantice su independencia.

“El país cuenta hoy con ocho aspirantes presidenciales, cientos de candidatos a legisladores y a alcaldes; el hecho de que tengamos esas alternativas nos debe alegrar y también debiera invitar a ser solidarios con quienes con mucho esfuerzo y con muy pocos recursos no cedemos ni claudicamos para hacer que el cambio suceda”, dijo Tavárez Mirabal.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...