Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo

0
190

SANTO DOMINGO (RD). – EL Ministerio de Trabajo (MT) abre convocatoria para empleos en las provincias de San Francisco de Macorís, Distrito Nacional, La Romana y Puerto Plata. 

La institución, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo con las que se busca cubrir al menos 600 vacantes.

De este modo, este evento se realizará en San Francisco de Macorís en la calle Papi Oliver, en el tercer nivel de la Plaza Juan Pablo Duarte; mientras que en Puerto Plata la dirección es la carretera Santiago Puerto Plata, frente a la Zona Franca Industrial, Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También en el este, será en la sede regional del Infotep en La Romana, Autopista del Este, kilómetro 5, Villa Hermosa, y en el Distrito Nacional se llevará a cabo en la Avenida Enrique Jiménez Moya, Oficina Territorial de Empleo.  

Además, la feria de empleos en Puerto Plata se realizará los días 27 y 28 del presente mes.

La empresa de SFM cuenta con 22 puestos disponibles en las áreas de servicio al cliente, servicios generales, mantenimiento, seguridad, almacén, liquidador y supermercado. 

En tanto que la empresa de La Romana cuenta con 200 puestos disponibles en los departamentos de servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimentos y bebidas, cocina, mantenimiento y administración. 

Mientras que en la empresa del Distrito Nacional, se ofrecen 400 vacantes de empleo en las áreas de alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, SPA, y mantenimiento. 

Las empresas de Puerto Plata ofrecen 366 puestos laborales en las áreas de alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, SPA, mantenimiento, entretenimiento, bares y restaurantes. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y que en algunos casos toma un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Las personas interesadas deben registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 588-7659 para San Francisco de Macorís; para el Distrito Nacional: (809)-535-4404 exts. 3115 al 3123, Oficina Territorial de Empleo; para Puerto Plata: (809) 244-4744; para la Romana: (809)-550-6970 exts.: 6323, 6329 y 6321. 

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...