Monte Plata acoge exposición pictórico literaria Portadoras de Luz III

0
38
Marivell Contreras e Ibeth Guzmán (Fuente externa)

MONTE PLATA (RD).- La tradición mariana tiene a este municipio en celebración de fiestas patronales, en cuyo programa se incluye la exposición pictórica y literaria Portadoras de Luz III, que ese inaugura este jueves a las 5:00 de la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Se presentarán las obras de los artistas Julio Natera, fallecido, y Benjamín Cruz, así como los poemas de Ibeth Guzmán y Marivell Contreras, según detalles de la invitación que remite la Alcaldía del Municipio de Monte Plata.

Portadoras de Luz es un proyecto de arte y literatura que promueve la valoración de la mujer y la resalta desde la perspectiva de sobrevivencia a situaciones de violencia doméstica. La muestra ya se ha presentado en Santo Domingo en la plaza Ágora Mall y en Galería Abad.

Las fiestas patronales se celebran desde el 12 hasta el 21 de enero, día de la Virgen de la Altagracia, una tradición que se vive con ferviente devoción en esta comunidad.

Junto al Ayuntamiento, firman la convocatoria el Comité de Fiestas Patronales y la comunicadora y escritora Marivell Contreras.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here