UNEV reconoce atletas destacados en competencias nacional e internacional

Santo Domingo.-Atletas destacados en diversas disciplinas deportivas  fueron premiados en la Gala Deportiva celebrada por el  Decanato  de Extensión y Vinculación Social Universitaria de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

La ceremonia se efectuó en el Edificio los Ferreteros, adjunto al recinto Miraflores de la alta casa de estudios, en  la capital dominicana.

En la premiación   fue reconocido con un  trofeo el atleta Eduardo  Leonel Bonó,  quien obtuvo  medalla de oro  en los Juegos Mundiales Gwanglu 2015, de Corea del Sur.

También recibieron distinciones Eduardo Dorville  y Milagros Montes de Oca, piezas claves para que la UNEV ganara las competencias de  100 metros vallas y  de paso  coronarse campeón del Segundo  Torneo Nacional de Atletismo Universitario, en febrero del presente año.

Otros atletas que recibieron medallas, tabletas electrónicas, tenis y uniformes deportivos.  

Los  premios  fueron  otorgados por el rector Salustiano Mojica Rijo.    

La Gala Deportiva reconoció además al nadador y viceministro de Deportes, Marcos Díaz.

 

¿Cómo reaccionas a esta información?

Loading spinner

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web hosting confiable para tu negocio

Hospédalo tu web donde lo hacen los grandes.
Noticias Recientes
Categorías

Suscríbete

Suscríbete para mantenerte al tanto de nuestras noticias y novedades.