Uniremhos ofrece diplomado en audiovisuales para redes sociales

0
47

SANTO DOMINGO (RD).- La  Escuela Audiovisual Mediax y la Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos) ofrecen el diplomado “Producción audiovisual para redes sociales y otros medios digitales”, con las técnicas para producir contenidos audiovisuales impactantes para las plataformas digitales.

El programa se inicia el 5 de agosto, con una carga académica de 60 horas en la modalidad teórico-práctico y la alternancia de clases virtuales y presenciales, informó la Uniremhos en una publicación.

Las personas interesadas pueden escribir al correo educontinua@uniremhos.edu.do o por Whats App a los teléfonos 829-406-4707 y 809-444-1086.

“Las Redes Sociales constituyen poderosos medios  para comunicarse con las audiencias claves para tu empresa o negocio”, resalta la academia en el anuncio de convocatoria.

Especifica que la Escuela Audiovisual Mediax es una institución educativa especializada en formación audiovisual con sede central en Caracas, Venezuela.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anterior“Mi primer amor fueron las aves y ellas me llevaron a ser fotógrafo”, dice Pedro Genaro, fotógrafo de la naturaleza
Artículo siguienteLas “botellas”
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.