UNPHU gradúa a 318 nuevos profesionales

0
1110

SANTO DOMINGO (R.D.) -La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) invistió a 318 nuevos profesionales en su CXLVI Graduación Ordinaria, celebrada ayer.

Con los nuevos profesionales que obtienen títulos en distintas áreas del saber, la universidad confirma su compromiso de aportar al desarrollo de la nación, según lo resaltó el rector de esa casa de altos estudios, arquitecto Miguel Fiallo.

“Para nosotros cumplir 50 años no se puede atribuir a la suerte o la casualidad, nuestra academia ha hecho camino al andar.  La UNPHU ha transitado por un gran sendero de aportes importantes a la vida nacional que ha entregado al país recursos humanos de valor”.

Destacó que esa universidad ha sido la primera en tener una vocación extensionista, y que ha implementado programas y servicios a la comunidad.

“Nos enorgullecemos igualmente de los servicios que brinda nuestro centro médico de atención primaria, así como los de apoyo a las Pymes, el emprendimiento e innovación y la clínica dental. Ellos brindan servicios a personas de escasos recursos y atienden a bajo costo al personal de nuestras instituciones y sus familias”, dijo.

Fiallo también resaltó los acuerdos que tienen con universidades internacionales para programas de estudios conjuntos.

graduacion-unphu2

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...