Zoológico de RD busca un nombre para bebé leona

0
124

SANTO DOMINGO (RD).-El Parque Zoológico Nacional (ZooDom) anda buscando un nombre para una hermosa bebé de León africano que nació hace poco. Sí, como suena, no todo en República Dominicana es parchar la Constitución para quitar o poner la reelección presidencial.

De modo que el ZooDom publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “FELIZ VIERNES! Esta es la clásica foto que te toman siendo bebé, en la que no tienes un solo diente, pero igual te ves adorable.

Como ven, nuestra hermosa bebé, les ha regalado esta sonrisa angelical para alegrar su día, en agradecimiento, ustedes, hagan sus sugerencias para regalarle un nombre, las dos opciones más votadas irán a un pool donde se definirá el nombre ganador, así que digan presente y empiecen a sugerir en 3,2,1… GO!”.

La usuaria @nodaliaarias adelantó de una vez un hermoso nombre: “Lana” (que al Editor particularmente le gusta mucho). Otros, como @sandraguzmancomunicacion sugirió “Nala” y agregó la h para llamarla “Nahla” (un nombre que al Editor no le agrada).

En fin, los dejo hasta aquí. Es sábado y la tarde invita a conocer a la Lana que nació en el ZooDom.

 

 

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorSócrates Mackinney promueve la conservación de especies con una colección de medias
Artículo siguienteMe siento mar*
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.