Dos trotamundos en las ondas de radio: Párate ahí tours celebra su primer aniversario

0
760
Naivi Frías y Álbida Segura, conductoras del espacio radiofónico.

SANTO DOMINGO (RD).-Con una emisión especial desde la histórica Ciudad Colonial, las trotamundos Naivi Frías y Álbida Segura celebraron el primer aniversario del recorrido por las ondas de la radio con su proyecto turístico Párate ahí tours.

La revista radial, cuya primera emisión se produjo el 5 de abril de 2018, se transmite cada jueves, de 7:00 a 8:00 de la noche, a través de UnikRadio.net, la primera emisora digital comercial de República Dominicana.

Durante el desarrollo del programa aniversario, realizado en el patio español del Billini Hotel, las conductoras compartieron con algunos de los invitados que comparecieron al espacio durante este año.

Frías y Segura, dos mujeres con las maletas empacadas para el próximo viaje, rememorando un recorrido en el que también han sido acompañadas por los fieles seguidores que suman cada día a través de la página de la emisora,  TuneIn app y Facebook live y las redes sociales del programa: @parateahitours, tanto en Instagram como en Facebook.

Naivi Frías y Álbida Segura, comunicadoras trotamundos, celebran el primer aniversario en la radio de su plataforma Párate ahí tours.

“Preparar un viaje de la A a la Z”, “Países donde los dominicanos viajamos sin visa”, “Fotografías para viajes”, “Viajar en tren”, “Mochileando por el mundo”, “África, como destino turístico”, “Tradiciones Gastronómicas de República Dominicana”, y “Viajar como senderistas”, son algunos de los temas que han sido tratados en el espacio durante este año.

Las conductoras comparten, además, tips tecnológicos, noticias y entrevistas con especialistas del sector turístico, hoteleros, tour-operadores y promotores turísticos, así como con representantes del sector oficial y aerolíneas.

En su sección “Gente que viaja”, entrevistan a personas que cuentan sus experiencias, anécdotas y consejos para viajar de forma placentera y segura, contando durante este año con invitados cuyas cuentas de viajes son muy reconocidas, entre ellos @alanxelmundo, @recorriendoconsalvador, @siempreviajero, @unitripsrd @mochileraporelmundo y @cincoaventuras.

El programa también cumple un año con una sección semanal por radio tradicional, a través de Zol 106.5 FM, cada lunes en el programa Víctor en Vivo, que se transmite de 10:00 a 11:00 de la noche.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...